SLARK


                           cuerpo a cuerpo- Asesino - Escurridizo - Incapacitador - Devastador

HISTORIA: Prácticamente desconocido por los habitantes del mundo seco, el Arrecife Oscuro es una prisión submarina donde envían a las peores criaturas marinas que hayan cometido crímenes contra los suyos. Es un nido enzarzado lleno de Slithereen asesinos, Profundos traicioneros y merantes psicópatas. En este lúgubre laberinto, patrullado por anguilas y protegido por enormes anémonas, sólo los salvajes sobreviven. Encerrado en el Arrecife Oscuro por crímenes desconocidos, Slark pasó media vida sin familia ni amabilidad, sin fiarse de nadie, sobreviviendo mediante una combinación de sigilo y crueldad, guardándose sus pensamientos y sus planes para él.


HABILIDADES:


*Pacto Oscuro


Después de un breve retraso, Slark sacrifica parte de su vida en la sangre, purgando desventajas más negativos y hacer daño a las unidades enemigas en torno a él y para él mismo. Slark sólo toma 50% de los daños. 





*Asalto


En inglés: Pounce. Slark da un brinco, aferrándose al primer héroe que encuentra. Esa unidad recibe daño y queda unida a Slark, y sólo puede moverse una distancia limitada respecto al punto de aterrizaje de Slark.




*Robo de Esencia


 Slark roba la esencia vital de los héroes enemigos con sus ataques, drenando cada uno de sus atributos y convirtiéndolos en Agilidad adicional.



*Baile de Sombras

Cuando se utiliza, Slark se esconde en una nube de sombras, llegando a ser inmune a la detección. Atacar, lanzar hechizos, y el uso de elementos no revelará Slark. Pasivamente, cuando no es visible para el equipo enemigo, Slark gana bonus de velocidad de movimiento y la regeneración de salud. 






1 Response so far.

  1. Unknown says:

    Este tema es bastante interesante sobre todo en las mecanicas de juego y los heroes sin embargo se tienen varios juegos con iguales mecanicas y yo pienso que te falto colocar sus "exclusividades" en este juego ademas la linea de dificultad curva tiene una inclinacion muy poco agulada lo que hace que sea un poco tedioso el estar haciendo lo mismo.
    obviamente sin hablar de los eventos que se organizan en el juego mismo que causa alteraciones creando objetos exclusivos para las fechas

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